Camiseta AC Milàn 1ª Equipación 2016/2017

1f00572559ab20a21358c1a16defe494下载

Los nuevas camisetas de fútbol, más bello, el más barata, más perfecta, Hay varios diseños,entre a la tienda online,todas las playeras de selección AC Milàn en holafc.

AC Milan traerá un espíritu ardiente sobre el terreno de juego en la última camiseta de casa. Hay un nuevo aspecto de las rayas icónicas rojo y negro. Un diseño inspirado en la llama en el dobladillo delantero es una referencia al apodo de Milan, los Diablos Rojos.
El panel trasero es negro sólido. Hay rayas grises adidas en los laterales. La bandera italiana está en el cuello. Para el 2016-17, los rossoneri devolverán la insignia del equipo moderno, unidos en el frente por adidas y logos de patrocinador. 100% poliéster.

Confeccionada con un tejido adizero avanzado diseñado para deportistas de alto nivel, esta gama alta Jersey del juego se beneficia de la última de adidas matchwear tecnología, con su textura inigualable y tacto que proporciona el mismo toque genuino y sienten que gozan los jugadores en el mayor escenario del fútbol italiano.

En Holafc usted pude encontrar todas las camisetas de fútbol baratas.images

Se puede personalizar los nombre y números como los clientes desean. Tambien puede elegir los parches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *